Cómo ayuda social media SEO [respuesta final] contenido marketing






Cómo ayuda social media SEO [respuesta final]

El impacto de los medios sociales en SEO tiene, y probablemente siempre lo será, uno de los temas más comentados en la industria de la búsqueda. Específicamente, si los medios sociales realmente ayudan a sus esfuerzos SEO.







¿y lo hace?

Respuesta corta: sí.

Para la respuesta más larga, sin embargo, realmente debería leer el resto de este post.

Los medios sociales no ayudan a SEO en la forma en que mucha gente piensa que lo hace.

Vamos a responder a esta pregunta mediante la excavación de algunos datos, la evidencia de los empleados de Google, y las percepciones personales.

Social media ≠ factor de ranking

En primer lugar, en realidad, es muy improbable que nunca sabremos exactamente lo que está en el algoritmo de Google a menos que alguien trabaja en Google, no firma un NDA (¡ buena suerte!), y decide compartir esa información con nosotros. No hay ninguna sorpresa aquí, eso no es probable que suceda.

Así que nos quedamos para deducir sobre la base de lo que los empleados de Google han dicho y lo que tenemos en caso de estudios/datos. Google nos ha dicho repetidamente que las señales sociales no son un factor de ranking directo.



Empecemos con lo ¿qué señales sociales de Google & Bing realmente cuentan? por la tierra de los motores de búsqueda Danny Sullivan. En este artículo, Google confirmó que los enlaces compartidos en Facebook y Twitter se utilizan como una señal de clasificación.

Post a Comment

Previous Post Next Post