¿Qué es SEO?
Optimization de motores de búsqueda (SEO) es la práctica
de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a su sitio web a través de los
resultados orgánicos del motor de búsqueda.
¿Qué pasa en SEO?
Para entender lo que SEO realmente significa, vamos a
romper esa oración y mirar las partes:
Calidad del tráfico. Usted puede atraer a todos los
visitantes en el mundo, pero si están llegando a su sitio porque Google les
dice que usted es un recurso para los ordenadores de Apple cuando realmente
eres un agricultor que vende manzanas, que no es el tráfico de calidad.
En su lugar, desea
atraer a los visitantes que están realmente interesados en los productos que
ofrece.
Cantidad de tráfico. Una vez que usted tiene la gente
correcta haciendo clic a través de las páginas de resultados del motor de
búsqueda (SERPS), más tráfico es mejor.
Resultados orgánicos. Los anuncios conforman una porción
significativa de muchos SERPs. El tráfico orgánico es cualquier tráfico que
usted no tiene que pagar.
El tráfico de búsqueda orgánico es específicamente
cualquier tráfico no pagado que provenga de SERPs.
Cómo funciona SEO
Usted podría pensar en un motor de búsqueda como un sitio
web que usted visita para escribir (o hablar) una pregunta en una caja y Google,
Yahoo!, Bing, o cualquier motor de búsqueda que está utilizando mágicamente las
respuestas con una larga lista de enlaces a páginas de Internet que
potencialmente podría responder a su pregunta.
SEO como una técnica con
el tiempo hay un montón de maneras de optimizar los sitios en los motores de
búsqueda. Los sitios promovieron el contenido único, campañas publicitarias al
aire libre, intercambio de enlaces temáticos a otros sitios.
Sin embargo, no todos los métodos de SEO son
recibidos por los buscadores.
Hay un llamado
"negro" SEO, que en poco tiempo está promoviendo el sitio, pero
complica significativamente el trabajo de los motores de búsqueda. Ganar el uso
de "negro" SEO es el tiempo, pero demasiado rápido para promover el
propietario del sitio puede poplatitisâ pérdida.
Tal sitio es eliminado de
la emisión de motores de búsqueda y se vuelve inútil en términos de ganancia.
SEO como un negocio con el
desarrollo de la web en todo el mundo, la optimización de motores de búsqueda
se ha convertido en un importante medio de ganar. El hecho es que no todos los
propietarios de los sitios suficientemente competentes herramientas SEO.